Celebridades que han hecho el papel de gordos (Fotos) - Lea Noticias

Celebridades que han hecho el papel de gordos (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Les presentamos una curiosa galería de imágenes de celebridades que se han tenido que disfrazar de gordos para interpretar distintos papeles cinematográficos… es interesante observar cómo cambia nuestra percepción, al verlos con una apariencia totalmente distinta a la que estamos acostumbrados…

clip_image001

Neil Patrick Harris interpretando su personaje Barney Stinson, quien tuvo serios problemas de peso, debido a su relación con Robin, en la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre”.

clip_image002

La estrella de "Real Housewives of New Jersey", Gorga Melissa, grabó un segmento para "Entertainment Tonight", donde vistió un traje de gordo para parecer a una mujer de 130 kilos de peso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

Gwyneth Paltrow interpretando al personaje principal de la película “Amor ciego

clip_image004

Martin Lawrence en “Mi abuela es un peligro”, interpretando a una abuela del sur de los EEUU con sobrepeso.

clip_image005

Martin Short interpretando a su famoso personaje “Jiminy Glick

clip_image006

Courteney Cox en “Friends”, interpretando al personaje Monica Gellar en los Flashback de su adolescencia, como una joven corpulenta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image007

Mike Myers como Fat Bastard, para la segunda y tercera pelicula de “Austin Powers”

clip_image008

Tyra Banks representando a una mujer de 150 kilos que fue a tres citas a ciegas, para su talk show “The Tyra Banks Show”.

clip_image009

John Travolta en “Hairspray”… Todo el mundo sabe que John Travolta puede cantar y bailar, pero quien se iba a imaginar que también podría hacerlo mientras estaba disfrazado de mujer con sobrepeso…

clip_image010

Eddie Murphy en “Norbit”… Eddie es famoso por disfrazarse de personas gordas para sus diversos roles para las películas “El profesor chiflado” y “Norbit”

clip_image011

Ryan Reynolds en la comedia romántica “Sólo amigos

clip_image012

Goldie Hawn interpretando a Helen Sharp en la película “La muerte os sienta tan bien”.

clip_image013

Terry Jones interpretando al personaje Mr. Creosote para la película “Monty Python: El Sentido de la Vida

Temas relacionados

Deje un comentario