Globovisión pagará este viernes multa de Conatel - Lea Noticias

Globovisión pagará este viernes multa de Conatel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El canal de noticias Globovisión informó que procederán a cancelar, en horas de la mañana de este viernes, la multa impuesta por Conatel, y posteriormente se dirigirá a las sede del Tribunal Supremo de Justicia para solicitar sea levantada la medida de embargo ejecutivo que dictaminó este tribunal.

image

Esta información la dio a conocer el representante legal del canal, Ricardo Antela, el cual señaló que se dirigirán a cancelar la multa de 9 millones 394 mil 314 bolívares, para no tener que sufrir el embargo por más de 24 millones de bolívares.

Más tarde Carlos Zuloaga, vicepresidente ejecutivo del canal, señaló que si bien el canal cancelará la multa, bajo protesto, pedirá a Conatel y al TSJ le explique hacia que fines van dirigidos el dinero que entregarán, pues el directivo desestimó que el dinero estuviese dirigido a financiar a los productores independientes.

Durante la tarde de este jueves circuló un correo a través de la red interna del canal de noticias, en donde los trabajadores expresan que acompañarán a los directivos del canal a cancelar el monto del gravamen.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario