Gloria Estefan tiene nueva producción - Lea Noticias

Gloria Estefan tiene nueva producción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante cubanoestadounidense Gloria Estefan regresa con una nueva producción, "Miss Little Havana", que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre y en el que la cantante vuelve a la música dance.

Gracias a una asociación con la cadena minorista Target, la cantante que ha ganado siete premios Grammy sacará su vigésimo cuarto álbum y primer lanzamiento en inglés desde 2003.

Como parte de esta asociación, Target será el único minorista en Estados Unidos que ofrecerá el álbum físico, que incluye cuatro canciones adicionales y acceso a contenido descargable.

Bajo la producción de Pharrell Willams y Emilio Estefan, el álbum representa el regreso de la artista a la música dance.

miss-little-havana

"Me siento muy emocionada de asociarme con Target para lanzar mi nuevo CD ‘Miss Little Havana’, un álbum muy divertido de hacer y que representa un regreso a los orígenes de mi carrera, las pistas de baile", comentó en un comunicado Gloria Estefan, quien empezó su carrera en 1977 con el grupo Miami Sound Machine.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las canciones exclusivas incluidas en el álbum especial de Target son: "On", "Medicine," la versión de Estefan de "Let’s Get Loud," y "WEPA", un remix de DJ R3hab que cuenta con la colaboración del rapero cubano Pitbull.

EFE

Temas relacionados

Deje un comentario