"La mujer ideal" un proyecto que busca que las mujeres dejen de sentirse feas - Lea Noticias

«La mujer ideal» un proyecto que busca que las mujeres dejen de sentirse feas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En estos tiempos de estándares imposibles de belleza para muchas, el artista SKIP y su prometida, la fotógrafa Tasha Copley, decidieron crear un proyecto que empodere a las mujeres para ver sus cuerpos de otra manera que no implique una tortura cuando se comparan. Por ejemplo, con una modelo.

woman11

 

mujer proyecto 2

Su instalación «FRANCHISE: La mujer ideal», consiste en dos fotografías, en las que se ve a Copley marcada como si fuese a hacerse cirugía plástica. Se ven las líneas «guía» donde se va a cortar todo lo que le falta o le sobra. En la otra foto se ve a la mujer confortable con su propio cuerpo. Estas imágenes van acompañadas de una caja donde las mujeres pueden decir qué les agrada de su propio cuerpo. Algunas notas han sido incluidas.

«En mis veintitantos creía que tenía mucho de todo», dijo la fotógrafa al Huffington Post. «Que era muy flaca, muy pálida y muy orejona. Me odiaba», afirmó. Por esta razón, ella y su prometido crearon un proyecto donde se pudiera ver el cuerpo femenino y lo que pasaba cuando se materializaba en el mismo todas estas presiones para verse «bella» .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

mujer proyecto

Por ahora, el proyecto ha tenido críticas positivas y han recibido donaciones para llevarlo a un nuevo nivel. También fue vandalizado en una galería, pero gracias al público, pudieron recuperarlo todo. «El ideal de flaca bronceada debe cambiar. Esto no es una mujer real», afirman los dos artistas. Pueden seguir el proyecto en Facebook y en Instagram

mujer proyecto

Fuente [Publimetro.cl]

Deje un comentario