Gloria Rojas: La unión familiar es primordial para lograr con amor lo que soñamos - Lea Noticias

Gloria Rojas: La unión familiar es primordial para lograr con amor lo que soñamos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Primera dama del estado Nueva Esparta y presidenta de Fundanane, Gloria Rojas de Rodríguez en el marco del Día internacional de la Familia, que se celebró este día 15 de mayo a nivel mundial, señaló lo significativo que representa para la sociedad contar con buenos principios y valores desde el núcleo familiar para lograr con responsabilidad las metas planteadas.

“La unión familiar es primordial para lograr con amor lo que soñamos. El valor de la familia no es solamente los momentos felices o la solución a los problemas del día a día. El valor nace cuando cada miembro asumimos con responsabilidad y contentos, el papel que nos toca desempeñar en esta unidad, ayudando así al bienestar, desarrollo y felicidad de todos los demás componentes de la familia”, indicó la Primera dama del estado insular.

familia

Asimismo, la Presidenta de Fundanane hizo hincapié que para que una familia sea feliz es indispensable que todas las personas que la integran participen en los mismos intereses, compartan gustos y se interesen los unos por los otros.

“Toda familia unida es feliz sin importar la situación económica que puedan estar atravesando en un momento determinado. Los valores humanos no se compran, se viven y se dan como lo mejor que podemos ofrecer”, expuso Rojas de Rodríguez.

La “maestra Gloria”, como también es conocida por su larga trayectoria en la docencia, compartió con su equipo de Fundanane este día dedicado a la familia y les señaló lo importante que es estar unidos para trabajar en armonía y con mucho cariño para beneficiar a los más necesitados del estado Nueva Esparta en cada jornada que realicen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

familia2

Gloria Rojas de Rodríguez estará con todo su equipo de trabajo acompañando al programa de medicina preventiva de la Gobernación regional, Tren de la Salud este día miércoles 16 en la comunidad de Pedro González, correspondiente al municipio Gómez. El día jueves 17 harán lo propio en el sector Punta de Mangle, perteneciente a la jurisdicción de Tubores y para el día viernes 18 de mayo estarán en Agua de Vaca en el municipio Maneiro beneficiando a todas las personas con ayudas técnicas y cestas alimentarias.

[ Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario