Barcelona, Puerto La Cruz, Lechería, Anaco y El Tigre estarán #sinluz este fin de semana - Lea Noticias

Barcelona, Puerto La Cruz, Lechería, Anaco y El Tigre estarán #sinluz este fin de semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con miras a continuar los planes de mejoramiento del sistema eléctrico, CORPOELEC estará ejecutando este fin de semana un plan de paradas programadas del servicio en los municipios Bolívar, Urbaneja y Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

logo-corpoelec
Para este sábado 10 de noviembre, desde las 7:00 am hasta 12:00 del mediodía, se estará sustituyendo un transformador de corriente en 13.8 Kv que se encuentra averiado, se realizará la limpieza de la celda D-105, por lo que será necesario sacar fuera el circuito Nueva Esparta de la Subestación Paraíso.

Mientras duren los trabajos no podrán contar con el suministro de energía los sectores, PDVSA/CVP, Urbanización Venecia, Torre Bahía A,B,C, Instituto Diagnostico Venecia, FARMATODO, CC Nueva Esparta, Av. Intercomunal sentido Venecia – Lechería, TIGASCO, PDVSA GAS, Clínica MEDITOTAL, Las Villas, Abasto Bicentenerario, C.C Caribean Mall, Casa Bote B y C, Plaza Mayor y Complejo Polideportivo.

Paralelamente en Anaco, a partir de las 4:00am hasta las 12:00 del mediodía, se estará realizando la sustitución del interruptor H -110 y H-220  en la Subestación El Roble. Por esta razón, en este periodo se estarán realizando paradas programadas rotativas de los circuitos pertenecientes a los municipios Cantaura, Anaco y Aragua de Barcelona durante los días sábado y domingo.

Para este domingo 11 de Noviembre, parte de la zona sur del estado Anzoátegui estará sin energía eléctrica, desde las 5:00 am hasta las11:00 de la mañana, por trabajos de mantenimiento general al autotransformador Nº 2 y equipos asociados en 13.8 Kv de la Subestación Tigre I.

Finalmente, de manera simultánea desde las 7:00 am hasta 12:00 de la tarde en el municipio Bolívar a la altura de la Cervecería de Oriente sector Los Machos, se estará reparando una línea de alta tensión en esa empresa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y reitera el compromiso de seguir laborando para mejorar el servicio eléctrico en la zona.

[Fuente: Nota de Prensa-Corpoelec Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario