Gmail ya permite la opción de deshacer el envío de emails - LeaNoticias.com

Gmail ya permite la opción de deshacer el envío de emails

Seguramente en alguna oportunidad nos hemos arrepentido después de haber enviado un email a uno de nuestros contactos. Pensado en ello, Gmail anunció que ha activado la opción ‘Deshacer el envío’, después de más de cinco años de estar en fase beta.

Gmail ya permite la opción de deshacer el envío de emails

A veces se trata de un informe erróneo o falta de ortografía que nos hará quedar mal o de que el mensaje está incompleto. Otras veces sucede que nos hemos equivocado de destinatario y la situación resultará embarazosa cuando lea un correo destinado a otra persona.

Ahora Google lanza esta nueva función de Gmail, la cual permite a los usuarios cancelar algún envío erróneo de un correo electrónico hasta un máximo de 30 segundos después de haber presionado el botón ‘enviar’.

Para activarla, solo hay que acudir a ‘Configuración’, y en el mismo menú general, hacer clic en la casilla ‘Habilitar’ opción ‘Deshacer el envío’. El límite de tiempo que podemos asignar a la función de deshacer envíos en Gmail va desde los 5 hasta los 30 segundos, por lo que dentro de ese tiempo podremos cancelar en el envío de un mail con solo hacer clic.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Cabe precisar que esta función esta habilita de momento solo para la versión para computadora. El usuario no podrá cancelar el envío si está en un dispositivo móvil.

Fuente: [rpp.com.pe]

Contenido Relacionado

Related Topics
A %d blogueros les gusta esto: