GNB captura a la banda criminal "Los Afloja Tuercas" - Lea Noticias

GNB captura a la banda criminal «Los Afloja Tuercas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En labores de inteligencia efectivos adscritos al Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron desmantelar la banda del “Mocho Mesones” dedicada al  desvalijamiento de carros en la zona norte del estado Anzoátegui en el marco del plan “Cero robo y hurto de vehículo” de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

El general de brigada Endes Palencia, Jefe del Comando Regional N° 7 (CORE 7), informó que la noche del martes castrenses del D-75 detuvieron  en un galpón ubicado en el sector LSF de Mesones del municipio Bolívar a Henry García –líder de la banda-,  Juan José Ovando, Luis Beltrán Antoima, Arquímedes García, Elizabeth Giraldo, José Cedeño y Nilson Javier González en flagrancia cuando se encontraban picando los carros.

El teniente coronel José Miguel Montoya, comandante del D-75 explicó que desde hace varias semanas los uniformados venían tras la pista de esta grupo delictivo “Encontramos dentro del galpón diversas piezas de carros y una camioneta Silverado, color gris, placa A66AK6A solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco desde hace 5 días” puntualizó

Montoya

Por otra parte, la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB agregó que también fue hallada dentro del supuesto taller mecánico, un arma de fuego 12 milímetros con un cartucho del mismo calibre sin percutir.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Palencia señaló que alrededor de cinco automóviles se encontraban desvalijados en el galpón y tres más estaban parcialmente desmantelados, “Continuaremos con las investigaciones a fin de determinar si existen más implicados en este hecho punible” afirmó el jefe del CORE 7.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Tercera Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de la entidad.

Prensa Core 7

Temas relacionados

Deje un comentario