GNB desmantela familia dedicada a la distribución de estupefacientes en Anaco - Lea Noticias

GNB desmantela familia dedicada a la distribución de estupefacientes en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a labores de inteligencia y al apoyo de los consejos comunales, efectivos adscritos al Destacamento 74 lograron desmantelar en Anaco, zona centro de Anzoátegui, a familia dedicada a la distribución de sustancias estupefacientes en el marco del Plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

familia-distribuidora-droga-anzoategui

El General de Brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional N 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), indicó que tras un allanamiento efectuado a una residencia en el Sector Alí Primera, fueron detenidos Orlando Rodríguez de 52 años, Nancy Parucho (51), Javier y Jesus Rodríguez Parucho de 25 y 22 años respectivamente dentro de la vivienda donde se incautaron 100 minienvoltorios de presunta marihuana.

«Teníamos conocimiento de que en esa ubicación llegaban motorizados y carros lujosos a toda hora, por lo que el grupo de inteligencia del Destacamento 74 efectuó las actuaciones correspondientes y logramos desmantelar esta banda delictiva» añadió el también comandante del Patria Segura en la entidad G/B Palencia.

Tres más con droga

Por otra parte, en trabajos de patrullaje de seguridad ciudadana, castrenses del D-74 capturaron en flagrancia en la calle Las Mercedes del sector Agua Fría en El Tigre, a Darwin Rafael Tovar (28) y a un menor de 15 años con 14 porciones de presunta marihuana, informó el teniente coronel Watson Figueroa, comandante del D-74.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro procedimiento, un  adolescente fue puesto a la orden de las autoridades por encontrarle en su poder cuatro minienvoltorios de presunto crack.

El G/B Palencia, destacó la importancia de la inteligencia social del pueblo y el trabajo mancomunado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para lograr disminuir y mermar los delitos en el oriente del país.

Prensa Core 7

Temas relacionados

Deje un comentario