GNB le ''echó una ayudaita'' a caseríos indígenas y campesinos de Anzoátegui - Lea Noticias

GNB le »echó una ayudaita» a caseríos indígenas y campesinos de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de dos mil personas del sur de Anzoátegui fueron beneficiados con una mega jornada social humanitaria organizada por el Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) en la comunidad campesina La Lomita.

1

El General de Brigada Alejandro Keleris Bucarito, jefe del CORE 7 expresó que gracias al apoyo de Petróleos de Venezuela Anaco, más de mil 300 personas de los distintos caseríos indígenas y campesinos fueron trasladadas hasta La Lomita para que pudieran disfrutar del operativo asistencial.

Keleris indicó que 60 toneladas de alimentos se vendieron a precios solidarios en las bodegas del Mercal, también los pescados y mariscos con la participación de Insopesca, además los habitantes del sur de la entidad fueron atendidos en las áreas de oftalmología, pediatría y medicina general, “gracias al servicio médico del CORE 7, misión Barrio Adentro y Saludanz, la comunidad recibió medicinas totalmente gratis, esta experiencia ha sido totalmente exitosa” añadió la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB.

3

Por otra parte, el trabajo mancomunado entre la GNB con los entes públicos de Anzoátegui, logró una vez más ofrecerle al pueblo de manera fácil y cómoda la tramitación de expedición y renovación de cédulas, licencias de conducir, certificados médicos viales y registro de información fiscal (RIF).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4

Agradecimiento

Los consejos comunales campesinos e indígenas agradecieron al G/B Keleris y al teniente coronel Watson Figueroa, comandante del Destacamento 74, por llevar a cabo esta gran jornada social abarcando y beneficiando a caseríos remotos de la entidad, “estas acciones continuaremos realizándolas para brindarle a todos los anzoatiguenses comodidad y tranquilidad al momento de realizar los trámites necesarios, la GNB seguirá al servicio del pueblo” concluyó Keleris.

[Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7]

Deje un comentario