Gne apoya a comerciantes de Altagracia - Lea Noticias

Gne apoya a comerciantes de Altagracia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una mesa de trabajo conformada por el secretario general de gobierno Víctor Espinoza, Wolfang Díaz, Director de Protección y Seguridad Ciudadana, Vaché Rodríguez Director de Obras Publicas y Manuel Millán Director para asuntos turísticos, de comunicación y de relaciones interinstitucionales conjuntamente con los directivos de la Asociación de comerciantes de Altagracia, presidida por Mauricio Marín se fijaron dos obras de infraestructura previstas a ser ejecutadas durante el mes de enero del venidero año 2012.

FOTO 1 VICTOR ESPINOZA SECRETARIO DE GOBIERNO

Mauricio Marín, Presidente de esta Asociación, informó que la misma fue creada el pasado mes de Mayo como una iniciativa de la empresa privada para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Altagracia y espera, con el apoyo incondicional del gobierno Neoespartano, concretar el asfaltado del estacionamiento del cementerio de esa comunidad y acondicionar la sede del Movimiento Maria Gertrudis apenas comenzar el próximo año.

Los voceros de la gobernación del estado mostraron su agrado por este encuentro y reafirmaron su compromiso de colaborar abiertamente con estas iniciativas privadas, en este caso con la realización de las infraestructuras que van en beneficio directo de la comunidad de Altagracia .

Fuente:

www.nuevaesparta.gob.ve
Twitter: @GOB_NE
Facebook: Gobernación Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario