En 70% disminuyeron extravíos y contingencias en Lechería - Lea Noticias

En 70% disminuyeron extravíos y contingencias en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las distintas campañas de prevención desplegadas por Protección Civil y Administración de Desastres Urbaneja (PC) han dado como resultado la disminución en un 70% de los extravíos y contingencias, así lo informó el titular del despacho, Jesús Rosas.

pc-urbaneja-1

Rosas, recordó que desde el inicio del asueto carnestolendo, los funcionarios de PC Urbaneja han trabajado de forma mancomunada con Poliurbaneja, y las brigadas ciclística y marítima de Lechería.

“Hemos dictado charlas a los padres sobre la importancia de mantener a los pequeños bajo supervisión, también entregamos material informativo acerca de las Ordenanzas vigentes en el municipio, en la cual destaca la restricción para la ingesta de bebidas alcohólicas en espacios públicos”, detalló.

pc-urbaneja-2

El funcionario señaló que también se realizó un operativo en áreas comerciales de la jurisdicción morreña, “los menores de edad no pueden permanecer en las calles, sin su representante, después de las 9 de la noche, razón por la cual recorrimos el municipio para hacer cumplir con la normativa”, manifestó Rosas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director de PC Urbaneja, exhortó a los temporadistas a mantener la prudencia en calles y avenidas y respetar las normativas de tránsito, para regresar a sus destinos sin inconvenientes, “este martes inicia el retorno de los visitantes a sus lugares de origen, por lo que reforzaremos la vigilancia, con el fin de velar por la seguridad de quienes nos visitaron”.

[Fuente: Prensa alcaldía de Lechería]

Deje un comentario