Gobernación continúa ejecución de obras en Anzoátegui - Lea Noticias

Gobernación continúa ejecución de obras en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Anzoátegui a través de sus gestiones ante el Fondo de Compensación Interterritorial, invertirá 22 millones 280 mil 143 bolívares para la ejecución de nuevas obras de desarrollo en las que destacan la continuación en la construcción del Comedor Popular y Parque Recreativo Los Tronconales.

COMEDOR LOS TRONCONALES

“El Gobierno revolucionario de Anzoátegui continúa ejecutando obras en los diversos sectores sociales a beneficio de los habitantes, está es una política que hemos emprendido desde el inicio de nuestra gestión y siguiendo los lineamientos del Presidente de la República. En esta oportunidad tramitamos tres importantes proyectos por un monto cercano a los 23 millones de bolívares”, afirmó Tarek William Saab.

El Gobernador Tarek William Saab, detalló con este importante respaldo financiero, proveniente de la tramitación estadal de recursos ante el FCI, se destinarán 11 millones 936 mil 984 bolívares, orientados en seguir ampliando la red de comedores populares en Anzoátegui, tal es el caso en el municipio Bolívar, donde se construye el Comedor Popular y Parque Recreativo, ubicado en la populosa comunidad barcelonesa de Boyacá, mejor conocida como Tronconal, donde hasta la fecha genera 130 empleos entre directos e indirectos.

Detalló que actualmente se ejecuta la continuación de la construcción del Materno Infantil de Soledad en el municipio Independencia, importante obra de impacto social que se hizo posible gracias a una inversión de 5 millones 720 mil 927 bolívares.

Igualmente los habitantes del municipio Cajigal serán favorecidos con la construcción del sistema de tratamiento de agua potable, petición hecha realidad por el Gobernador Tarek por un monto de 4 millones 622 mil 231 bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, Tarek recalcó que el estado Anzoátegui es una entidad modelo, donde se han ejecutado obras de gran envergadura y que sin duda alguna son referencias en el ámbito nacional, siguiendo las orientaciones de nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías.

Ejemplo de ello es la construcción de impactantes estadios deportivos, remodelación del hospital más importante del oriente del país Dr. Luis Razetti de Barcelona, Centros de Educación Integral y Salas de Rehabilitación a través del Convenio Cuba-Venezuela, infraestructuras educativas y deportivas, rescate de la vialidad y espacios públicos; aunado a ello, las entregas de ayudas médicas a través de Dimisoc con lo cual han sido salvadas más de 30 mil vidas.

Deje un comentario