Sectores de Barcelona que estarán #SinLuz este lunes y martes - Lea Noticias

Sectores de Barcelona que estarán #SinLuz este lunes y martes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de brindar mayor confiabilidad al sistema eléctrico, Corpoelec Anzoátegui tiene programado un plan de mantenimiento preventivo y correctivo que será ejecutado este lunes 04 y martes 05 de noviembre, en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui.

corpoeelc

Desde las 6:00 de la mañana y hasta las 10:00 am personal de Corpoelec estarán llevando a cabo reubicación de poste y  banco de transformación de 50 Kva con todas sus protecciones en el circuito Centro Médico de la S/E Tronconal V, por el tiempo anunciado  estarán sin el fluido eléctrico la Av. Guzmán Lander, las calles 10, 09 y 08 de Colinas de Neverí.

Al mismo tiempo, desde las 6:00 de la mañana hasta las 12 m,  otro frente de trabajo estarán en el circuito Neverí S/E Barcelona realizando mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión, quedando sin energía por el tiempo estimado; los barrios El Espejo, Sucre, Ezequiel Zamora, las calles 23 de Enero, Sucre, la urbanizaciones Boyacá I y II, sector II, Residencias Santa Eulalia, Eulalia Buroz, Florida I y II, Av. Principal Boyacá I, Protección Civil y Colegio de Periodistas.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario