Gobernación continúa mejoramiento en la entrada de El Viñedo - Lea Noticias

Gobernación continúa mejoramiento en la entrada de El Viñedo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gobernación del estado Anzoátegui continúa el mejoramiento urbano de la entrada del sector El Viñedo de Barcelona, obra que se ejecuta tras una inversión de 20 millones de bolívares fuertes, tramitadas por el Gobierno Regional ante el Fondo de Compensación interterritorial.

image

“Con este proyecto tenemos como objetivo que la entrada de este populoso sector sea transformada totalmente tal como los habitantes de esta comunidad se lo merecen, ese siempre ha sido el compromiso del gobierno revolucionario de Anzoátegui, brindarle una mejor calidad de vida al pueblo, por lo que seguiremos haciendo este tipo de obras en las diversas barriadas de la entidad, tal como lo estamos haciendo en El Viñedo, donde se ha sentido la labor de dignificación por nuestra gestión”, destacó Tarek.

La ejecución de esta obra lleva un 45% de avance, la misma ha generado 175 empleos, entre directos e indirectos, destacó Tarek a la vez que detalló entre los trabajos ya realizados el replanteo topográfico del área, movimiento de tierra para la construcción de terraplén de granzón natural, construcción de tanque subterráneo, muro de bloque y revestimiento estampado perimetral, caminerías y colocación de 4 torres de iluminación.

De igual modo, el gobernador expresó que para dar continuidad a estos trabajos se ejecutarán la construcción de plaza y sistema de riego, vaciado de caminarías en concreto y siembra de especies ornamentales.

Tarek puntualizó que la populosa comunidad de El Viñedo se ha beneficiado con sistema de agua potable, sistemas de drenaje terciario y secundario, subestación eléctrica, construcción del Liceo Bolivariano Miguel Otero Silva, mejoramiento de viviendas, operativos médico-alimentarios, construcción de módulo policial, entre otras acciones para el beneficio de quienes hacen vida en esta localidad del municipio Simón Bolívar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario