Gobernación continúa repartiendo botellones de agua en Maturín - Lea Noticias

Gobernación continúa repartiendo botellones de agua en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comunidad “Luz del Sol” ubicada en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, se benefició con la entrega de 45 botellones de agua potable que fueron donadas por la diputada del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (CLSEM), Antonia Reyes, quien destacó que esta entrega se efectuó gracias al trabajo que han venido desarrollando entre el poder popular y los entes gubernamentales.

foto1 La comunidad

“La organización del poder popular con los entes gubernamentales representado por el gobernador José Gregorio El Gato Briceño y el alcalde José Vicente Maicavares y el CLSEM ha permitido concretar este tipo de ayudas que contribuyen a disminuir las incomodidades causadas por la contingencia que generó el derrame petrolero de Jusepín y por el cual hemos trabajado hermanados con PDVSA para brindar apoyo a cada una de las comunidades mientras se realizan los trabajos necesarios para retornar a la normalidad”, destacó Reyes.

Por su parte Maritza García, una de las habitantes beneficiadas y dirigente de la comunidad “Luz del Sol”, agradeció a la diputada Reyes y al gobernador José Gregorio El Gato Briceño por las gestiones que han realizado en apoyo a los monaguenses de forma continua y sin ningún tipo de distinción.

“Nosotros somos una muestra fehaciente de que si se trabaja organizadamente se pueden lograr grandes cosas, y gracias al respaldo de un gobernador y el equipo que lo acompaña en su gestión, que de verdad se preocupan por estar en contacto con las comunidades y sus realidades es que el impacto de la contingencia de agua se ha ido disminuyendo”. añadió García.

[Fuente: Prensa Gobierno de Monagas]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario