Gobernación de Anzoátegui apoyó festividades en Bergantín - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui apoyó festividades en Bergantín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Anzoátegui a  través de la Dirección de Cultura brindó alegría a los habitantes del  sector Casco Central de la población de Bergantín, quienes celebraron  las fiestas en honor a San Miguel Arcángel con el acompañamiento de la  Banda Marcial del estado y el entretenimiento a los más pequeños.

Jóvenes y adultos disfrutaron del despliegue cultural

Las celebraciones dieron inicio con la participación de la Banda  Marcial en el amanecer feliz para el pueblo y los acostumbrados actos  religiosos en la iglesia de la comunidad para ejecutar posteriormente  la procesión en compañía de diversos grupos musicales portocruzanos.

La fiesta artística continuó al día siguiente, fomentando el sano  entretenimiento para jóvenes y adultos con el espectáculo del Payaso  Paquito y las pintacaritas y recreadores de la Dirección de Cultura  del estado.

Cabe destacar que dichas festividades son realizadas todos los 29 de  septiembre y recibidas con beneplácito por la población, que en esta  oportunidad agradeció el apoyo ofrecido por el Gobernador Tarek  William Saab y la Dirección de Cultura del estado.

Niños de Bergantín compartieron con el popular Payaso Paquito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal fue el caso de la habitante Luzmar Aguirre, quien expresó su más  sincero agradecimiento al poeta de la revolución por el apoyo  ofrecido, no sólo en el aspecto cultural sino en la construcción de  escuelas, limpieza y fabricación de un acueducto sumamente necesario.

De igual forma, Nurby Acuña, vecina del sector Casco Central,  agradeció a las autoridades regionales la presencia cultural. “Espero  que sigan apoyando a las comunidades como lo vienen haciendo, pues de  este trabajo depende la permanencia de nuestro Comandante Chávez y la  Revolución Bolivariana en el poder”, afirmó.

De esta manera la Dirección de Cultura del estado brinda su apoyo  solidario a los pueblos anzoatiguenses siguiendo los lineamientos del  Dr. Tarek William Saab.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario