Gobernación de Anzoátegui celebró los 51 años de la escuela Tomás Ignacio Potentini - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui celebró los 51 años de la escuela Tomás Ignacio Potentini

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más la Gobernación del estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura continúa fortaleciendo las actividades creativas en la región de la mano de payasos, zanqueros, cuenta cuentos, títeres y más para entretener a los más pequeños.

image

El escenario donde se desarrollaron las artes de cada uno de estos personajes fue la Escuela Básica Tomás Ignacio Potentini del municipio Juan José Capistrano de Boca de Uchire institución que se encontraba cumpliendo 51 años de fundada, donde más de 100 niños echaron a volar su imaginación y se dejaron llevar por la magia de ese momento.

Los niños disfrutaron de una mañana diferente donde tuvieron una participación especial ya que interactuaron con los títeres de Rana Mengana y el payaso “Paquito” quien relato varios cuentos e hizo algunos trucos de magia.

Varios de los niños agradecieron la presencia de los asistentes por haberlos hecho reír, “me siento muy contenta porque el payaso Paquito realizó varios trucos de magia y los títeres nos enseñaron que no es bueno ensuciar, y que nuestros alrededores deben permanecer limpios por nuestra salud”, dijo Maria González estudiante de 4º grado.

La agrupación Fusión Llanera deleitó a las maestras presentes en la celebración de los 51 años de la institución con su amplio repertorio musical cargado de alegría y entusiasmo para que las mismas bailaran al son del arpa, cuatro y maracas. De esta manera, se cierra la semana de actividades culturales recreativas que se realizaron en la escuela Tomás Ignacio Potentini.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador Tarek William Saab, se encuentra promoviendo diversos eventos que promueven el rescate de los valores y las raíces anzoatiguenses por toda la entidad.

[Fuente: Prensa Cultura Del Estado Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario