Gobernación de Anzoátegui celebró operativo médico alimentario en El Tigre - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui celebró operativo médico alimentario en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Operativo Dimisoc en La Charneca

(Prensa Gobernación).- Más de 15 mil personas fueron beneficiadas en la mega jornada médico alimentaria realizada ayer en La Charneca, municipio Simón Rodríguez, por el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, en la que no sólo participaron residentes del este sector; sino también de San Miguel, Simón Bolívar, Los Chaguaramos, Oficina 1, 25 de Mayo, Inavi y Ciudad Tablita.

Una nueva jornada humanitaria y socialista fue adelantada por el gobernador Tarek, esta vez para proporcionar a la comunidad la venta de alimentos a precios solidarios, así como la asistencia médica a familias más necesitadas.

“Este es otro operativo médico asistencial de los que se vienen realizando en todos los municipios, en el día hicimos entrega de 800 bolsas alimentarias y se expendieron 30 toneladas de alimentos. Quiero destacar que en esta gran jornada se hizo un operativo médico donde se ofreció medicina general integral, vacunación y donde se hizo entrega de 22 mil 150 medicamentos”, expresó Tarek.

Tarek refirió que en lo que va del año 2011 se han realizado 13 grandes operativos, en los cuales se han beneficiando a 82 mil anzoatiguenses, “es una actividad diaria, sistemática, que busca brindar una mejor calidad de vida. Estamos actuando bajo la orientación del presidente Chávez, dado que es una labor permanente que nuestra gestión revolucionaria tiene consolidada en el estado Anzoátegui”.

Asimismo, dejó claro que en esta nueva jornada humanitaria y socialista se destinaron Bs.F. 248 mil 111, y los residentes de La Charneca y zonas aledañas pudieron tener acceso a los productos de la cesta básica a precios solidarios y subsidiados, entre los que destacan el expendio del kilo de pollo a Bs.F. 5.03; el litro de aceite a Bs.F. 4.33; el kilo de azúcar a Bs.F. 1.72; el kilo de leche en polvo en Bs.F. 7.89; el kilo de harina precocida en Bs.F. 1.69; el kilo de pasta corta y larga a Bs.F. 1.96.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario