Gobernación de Anzoátegui inauguró Núcleo de Formación en El Viñedo - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui inauguró Núcleo de Formación en El Viñedo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado se realizó la inauguración del Núcleo de Formación Permanente Simón Rodríguez, ubicado en la populosa comunidad de El Viñedo, municipio Simón Bolívar.

Secretario de Gobierno Regional

Desde las instalaciones de esta Sala de Batalla Social, el secretario de Gobierno regional, Rafael Vega, en representación del Gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, compartió con los residentes que asistieron a la apertura de este espacio para el trabajo y formación colectiva.

“Una vez más estamos demostrando lo que se logra cuando se da la unión entre el Poder Popular y la gestión revolucionaria del Gobernador Tarek William Saab, abriendo las puertas del Núcleo de Formación Permanente Simón Rodríguez en esta populosa localidad barcelonés, con el objetivo de capacitar a hombres y mujeres revolucionarios y con deseos de superación profesional”, manifestó Vega.

Asimismo, el Secretario de Gobierno Regional expresó que este espacio servirá como centro de discusión, análisis y debate de programas sociales, proyectos comunitarios y leyes revolucionarias, lo cual permitirá crear conciencia en la colectividad sobre los logros en estos 13 años del proceso revolucionario que lidera el Comandante Presidente Hugo Chávez.

Finalmente, Vega exhortó a que los residentes de esta comunidad capitalina, velen por el buen estado de este recinto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa gobernación del estado Anzoátegui]

Deje un comentario