Gobernación de Anzoátegui realizará operativo médico alimentario en Molorca - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui realizará operativo médico alimentario en Molorca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vigésimo quinto operativo que despliega la Gobernación del estado Anzoátegui en el año 2012, será desarrollado esta vez para beneficio de aproximadamente 5 mil habitantes del populoso sector Molorca, en la zona norte de la entidad.

Tarek-William-Saab1

Por instrucciones del gobernador Tarek William Saab, más concretamente en la calle Guárico del Barrio José Antonio Anzoátegui se brindará desde tempranas horas de este sábado 3 de noviembre, los servicios de asistencia médica y sanitaria, ayuda social humanitaria, dotación y suministro de alimentos.

El Director de Misiones Sociales, Douglas Saab expresó que con este tipo de jornadas humanitarias se acerca directamente al pueblo y se garantizan los Derechos Constitucionales a la alimentación y a la salud gratuita.

Detalló que con inversión de 206 mil 199 bolívares, será posible la prestación de los servicios de consulta en medicina integral y familiar, la movilización de la clínica móvil odontológica, además de la dotación gratuita de 25 mil 800 medicamentos y la jornada de inmunización para la aplicación de vacunas contra fiebre amarilla, hepatitis y se colocarán dosis de dupla viral y toxoide anti-tetánico por parte del equipo del Instituto Anzoatiguense de la Salud.

Entre tanto un grupo de 800 familias socioeconómicamente más vulnerables serán favorecidas con el suministro gratuito de bolsas de alimentos conforme a un sondeo realizado por el equipo de trabajadores sociales y que forma parte del Plan Alimentario Zamorano que lleva a cabo Dimisoc con los Consejos Comunales de cada zona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Douglas Saab recordó para concluir que esta actividad se suma a los 24 operativos sociales integrales que se han realizado en todo el territorio regional para beneficio de 133 mil personas, a través de la con inversión de 2 millones 399 mil 373 bolívares, así como a las 390 jornadas que han sido llevadas hasta las comunidades por el gobernador Tarek desde el año 2004.

[Fuente: Prensa Dimisoc]

Temas relacionados

Deje un comentario