Gobernación de Anzoátegui realizará operativo médico integral en El Tigre - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui realizará operativo médico integral en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

OPERATIVO MEDICO INTEGRAL

(Prensa Gobernación).- La Gobernación del estado Anzoátegui realizará hoy una nueva jornada humanitaria y socialista, esta vez para beneficiar con la venta de alimentos y asistencia médica a unas 15 mil personas residentes de los sectores La Charneca, San Miguel, Simón Bolívar, Los Chaguaramos, Oficina 1, 25 de Mayo, Inavi y Ciudad Tablita de la ciudad de El Tigre.

De acuerdo con lo informado por el titular de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc), Douglas Saab, en esta nueva jornada humanitaria y socialista se destinarán Bs.F. 248 mil 111, actividad en la cual se estará haciendo entrega de unas 800 bolsas de comida gratuitas a familias necesitadas, censadas por los Consejos Comunales.

Unas 30 toneladas de alimentos de la cesta básica a precios solidarios y subsidiados serán ofrecidas a los asistentes a la jornada, entre los que destacan el expendio del kilo de pollo a Bs.F. 5.03; el litro de aceite a Bs.F. 4.33; el kilo de azúcar a Bs.F. 1.72; el kilo de leche en polvo en Bs.F. 7.89; el kilo de harina precocida en Bs.F. 1.69; el kilo de pasta corta y larga a Bs.F. 1.96; muy por debajo del que puede conseguirse en los supermercados y abastos privados.

“En lo que va de 2011 el gobierno revolucionario de Anzoátegui ha realizado 12 operativos integrales a beneficio de cerca de 70 mil anzoatiguenses, haciendo historia en el accionar social de manera ininterrumpida por más de 6 años”, afirmó Saab.

Durante esta jornada dignificante se ofrecerá igualmente la atención médica integral y familiar, mediante el servicio de ginecología, obstetricia y odontología (clínica móvil); vacunación contra la fiebre amarilla, hepatitis, toxoide-antitetánica y dupla viral.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Incluyendo la adjudicación de raticidas y abates; y se ofrecerá la vacunación de animales.

Deje un comentario