Gobernación de Anzoátegui se hace presente en exposición cultural en el sector Tronconal III - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui se hace presente en exposición cultural en el sector Tronconal III

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura asistió a la exposición del pintor genuino barcelonés, Luis Bellorín, llevándose a cabo en las instalaciones del Módulo Cultural de Tronconal III.

Una exhibición que contó con las muestras artísticas de Bellorín, donde demostró la fusión en su arte a base de material reciclaje, llámese maderas, discos de acetato, cd, piedras, entre otros. Además, del tradicional lienzo, realizado en su mayoría con diferentes diseños de la naturaleza y pintados con óleo.

Director de Cultura César Mujica conversando con el homenajeado artista plástico Luis Bellorín.jpg

“Las cosas que algunos desechan yo las puedo recoger y restaurar, para luego pintarlas y que otros las disfruten”, manifestó el pintor.

Este módulo como el resto de las instituciones adscritas a la Dirección de Cultura de la Gobernación del Estado Anzoátegui, se encarga de brindar nuevos espacios, apoyo y difusión promoviendo, el trabajo de los artistas de la comunidad, como fue el caso del expositor en esta oportunidad.

Con la presencia del Director de Cultura, César Mujica y parte de su equipo de trabajo se concretaron puntos de acciones por emprender en pro de dicha institución. Mujica, aprovechó esta oportunidad para establecer nexos con dicho módulo y así concretar la restauración de las instalaciones bajo el debido procedimiento, y a su vez dotar de materiales requeridos al artista para que continúe con su desarrollo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar Andreina Lepaje, joven voz representante de la canción llanera deleitó a los presentes con un repertorio de la música venezolana. Esta intérprete del folclore criollo la podrán ver y escuchar este próximo sábado 3 de Marzo a partir de las 5:00 pm en las instalaciones de la concha acústica Eduardo Sifontes del Parque Andrés Eloy Blanco ubicado en la ciudad de Puerto La Cruz en el evento denominado “Festival Llano y Mar 2012”.

Siendo este otro evento auspiciado por el Gobierno Revolucionario del poeta Tarek William Saab a través de la Dirección de Cultura.

[Fuente: Prensa Cultura]

Temas relacionados

Deje un comentario