Gobernación de Monagas entrega ayudas sociales a 36 personas - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entrega ayudas sociales a 36 personas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Monagas, José Gregorio El Gato Briceño entregó ayudas sociales a 36 personas que viven en diferentes sectores de la entidad, para hacerse tratamientos y exámenes médicos, comprar materiales de construcción, útiles escolares, lentes, uniformes deportivos y electrodomésticos, para lo que se destinaron más de 83 mil bolívares.

Gestión de El Gato Briceño entrega ayuda

Los cheques fueron entregados por el secretario privado del Gobernador, Rubén Mendoza; el presidente del Fondo de Crédito de Monagas (Foncredemo), Francisco Rojas y la diputada del Consejo Legislativo del Estado Monagas (Clem), Carmen Elena Urrieta.

Rubén Mendoza señaló que esto es parte de las repuestas que ha venido dando el gobernador José Gregorio Briceño, en las visitas que ha hecho a lo diferentes sectores del estado, donde las personas se le acercan solicitando una ayuda.

Indicó que los beneficiarios recibieron entre mil y siete mil bolívares y hay personas que viven en diferentes municipios del estado Monagas.

Por su parte, la diputada Urrieta destacó que en las visitas que hace el gobernador José Gregorio Briceño a las diferentes comunidades del estado, siempre escucha los problemas de las personas y trata de darles repuesta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:   Prensa del estado Monagas]

Deje un comentario