Gobernación de Monagas inició trabajos de conformación de calles en Boquerón - Lea Noticias

Gobernación de Monagas inició trabajos de conformación de calles en Boquerón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de que los vehículos puedan transitar y las personas dejen de caminar entre charcos y huecos, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño en su nuevo rol de Gobernador-Alcalde, a través de Obras Públicas Estadales (OPE), inició los trabajos de conformación de las calles del sector La Paz II de la parroquia Boquerón del municipio Maturín, beneficiando a 160 familias que residen en esta localidad.

FOTO 01

Edgar Márquez, director de Obras Públicas Estadales (OPE) explicó que como primer paso se realizó el saneamiento en la vía, para obtener un buen resultado en la conformación de la misma, además señaló que se ejecutaron los canales del sistema de drenaje para las aguas residuales y fluviales, lo cual mejora las condiciones de las calles; además señaló que en caso de que no se produzcan fuertes lluvias en la zona, se avanzará con mayor éxito.

FOTO 03

Comentó que “debido a las fuertes lluvias que han caído en Maturín, no hemos podido avanzar mucho en el trabajo de conformación de las calles, esperamos que cesen un poco las precipitaciones para poder continuar con los trabajos paso por paso, para que los habitantes de este sector puedan tener acceso cómodamente hasta sus viviendas”.

FOTO 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Daniel Lara vocero del consejo comunal “Vencedores de La Paz”, explicó que debido al mal estado que se encuentran las calles, es imposible el tránsito de vehículos, y a los habitantes de este también se les dificulta caminar para hasta sus hogares.

“Desde que se fundó este sector las calles están en malas condiciones y cuando llueve, se ponen horrible y nadie puede salir de sus casas. Esta ayuda la hemos solicitado desde hace un tiempo al Alcalde de Maturín. Hoy estamos recibiendo el apoyo de la Gobernación y tenemos la esperanza que nos arreglen las calles, para que las familias de esta comunidad vivan mejor, también tenemos un proyecto elaborado por la Gobernación que nos entregó hace meses para la ejecución de Aceras y Brocales, el cual estamos gestionando ante el Consejo Federal de Gobierno”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario