Gobernación de Monagas mejoran alumbrado público en Los Godos - Lea Noticias

Gobernación de Monagas mejoran alumbrado público en Los Godos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atendiendo los problemas en cada uno de los sectores del municipio Maturín, la Gobernación Bolivariana de Monagas y la Alcaldía, se encuentran mejorando el alumbrado eléctrico de las calles y avenidas.

image

Esta vez la atención fue para los habitantes de la avenida 01 del sector Los Godos, donde los gobiernos regional y municipal están cambiando todo el alumbrado público y sustituyendo algunos postes que están en mal estado.

El jefe de alumbrado de la Alcaldía de Maturín, Eduardo Tineo, informó que la Gobernación y la Alcaldía invierten 320 mil bolívares en la sustitución de 50 luminarias modelo M-400 vatios y 10 postes exagonales de 9 metros con sus brazos y cuellos de cisne dobles, los cuales se encontraban en mal estado y se están instalando mil 200 metros de conductor arvidal, que servirá para el encendido y apagado de las luminarias.

Además, indicó que se instaló un transformador de 25 kva y un contactor para automatizar el servicio de alumbrado público.

Señaló que en otras parroquias como La Santa Cruz, también se está haciendo este tipo de trabajo, para que los habitantes tengan una calles alumbradas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En el sector La Victoria, de La Cruz, se están sustituyendo más de 80 vapoletas por luminarias M-200; en El Mago y El Marques se están reparando más de 70 luminarias y lo están haciendo conjuntamente Gobernación y alcaldía”, dijo.

Alumbrado en la plazas

Tineo acotó que próximamente los Gobiernos de José Gregorio Briceño y José Vicente Maicavares, realizarán una jornada de mejoramiento de alumbrado por las principales plazas de la ciudad capital.

“En los próximos días haremos unas jornadas de sustitución de lámparas y postes en las plazas El Indio, Piar, Rómulo Gallegos, Bolívar, Ayacucho y Redoma Juana La Avanzadora”, detalló.

Deje un comentario