Gobernación de Monagas realizó asfaltado en Boquerón - Lea Noticias

Gobernación de Monagas realizó asfaltado en Boquerón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para mejorar el acceso a sus hogares de más de 50 familias del sector Andrés Eloy Blanco de la parroquia Boquerón del municipio Maturín, en su nuevo rol de Gobernador-Alcalde José Gregorio El Gato Briceño a través de la dirección de Obras Públicas del Estado (OPE), realizó el bacheo de las calles.

Gobernación realizó bacheó de las calles del sector Andrés Eloy Blanco de Boquerón foto 1

Edgar Márquez, director de OPE manifestó que una vez más se le brinda la atención a los habitantes de este sector en materia de vialidad, ya que en años anteriores el gobernador Briceño realizó el asfaltado total de las vías, mejorando considerablemente la condición de vida de estas familias que nunca habían recibido el apoyo de los entes competentes.

“Estamos dando respuesta a una de las necesidades de esta comunidad, con el bacheo de varios huecos en la entrada de las calles, que se han originado por el desgaste del pavimento”, señaló Márquez.

Por su parte, Nimelys Romero, vecina del sector, enfatizó que El Gato Briceño ha sido el único gobernante que les ha brindado atención y gracias a él las calles son de asfalto, debido a que por más de nueve años convivieron con vías de tierra.

Gobernación realizó bacheó de las calles del sector Andrés Eloy Blanco de Boquerón foto 4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El gobernador José Gregorio Briceño tiene todo el apoyo de nuestro sector, porque es un gobernante que se preocupa por satisfacer las demandas de las comunidades”, acotó Romero.

Asimismo dijo que además de este trabajo, el Ejecutivo regional les mejoró el alumbrado público con la sustitución de las bombillos que estaban quemados, dejando bien iluminadas todas las calles.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Monagas)

Temas relacionados

Deje un comentario