Gobernación de Monagas remodela consultorio odontológico en escuela Fe y Alegría La Murallita - Lea Noticias

Gobernación de Monagas remodela consultorio odontológico en escuela Fe y Alegría La Murallita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para beneficio de 1337 alumnos y comunidad aledaña a la escuela Padre Luis Ormieres “Fe y Alegría”, ubicada en el sector La Muralla, municipio Maturín, el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño a través de Obras Públicas del Estado y inició los trabajos de remodelación, rehabilitación y reacondicionamiento de las áreas del consultorio odontológico Divino Niño, ubicado dentro de las instalaciones del conocido centro educativo.

Gobernación de Monagas remodela consultorio . FOTO 1 

La presidenta de la Lotería de Oriente, Francismar Rojas, informó que el ente lotero desde hace once años, ofrece el servicio odontológico a la comunidad estudiantil y vecinos de Fe y Alegría gratuitamente, en este consultorio al que continuamente la Gobernación le efectúa labores de mantenimiento, pero debido al deterioro que presenta sus instalaciones, decidieron reacondicionarlo con la idea de brindar una mejor atención a cada uno de los pacientes que asiste a este consultorio.

Gobernación de Monagas remodela consultorio FOTO 2

Recalcó que la inversión realizada por el Gobierno regional para estos trabajos es de unos cien mil bolívares e incluye colocación de pisos, iluminación, tuberías, ventanas, pintura, mobiliario, equipos médico-odontológico como: rayos x, autoclave, unidad dental, esterilizador y compresor.

Bienestar bucal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, la coordinadora de odontología de la Lotería de Oriente, Jennifer Brizuela, destacó la importancia de estas remodelaciones, lo que incidirá positivamente en la prestación del servicio a una cantidad de niños y jóvenes que se atiendan en esta especialidad. “Todas las semanas se benefician más de veinte alumnos a quienes les aplicamos diferentes tratamientos, muchos asisten continuamente, otros según la necesidad que tengan en el momento, lo importante es que ellos saben que sin costo alguno pueden disfrutar de una atención odontológica de calidad cada vez que lo requieran”

Gobernación de Monagas remodela consultorio . FOTO 3

Manifestó que el consultorio Divino Niño, presta atención los días lunes y martes de 8 a 12 del mediodía, pero se espera abrir pronto una consulta vespertina, que ofrecerá atención en horas de la tarde.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario