Gobernación de Monagas sustituyó techos en 30 viviendas del sector La Cruz - Lea Noticias

Gobernación de Monagas sustituyó techos en 30 viviendas del sector La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, a través del Instituto de la Vivienda de Monagas (Ivim), le mejoró la calidad de vida a 30 familias que viven en diferentes sectores de la parroquia La Cruz, del municipio Maturín, quienes recibieron láminas de acerolit para cambiar los techos de las casas donde habitan, los cuales en su mayoría son de asbesto.

foto 1

Los 30 beneficiarios recibieron de la Gobernación, un total de 622 láminas de acerolit que abarcan 3 mil 732 metros lineales y 2 mil 840 ganchos. Además contarán con la asesoría de los profesionales del Ivim.

Esta importante aporte, cuya inversión supera los 324 mil bolívares, fue entregado por Libia Calzadilla, presidenta de la Fundación de Desarrollo del Estado Monagas (Fundemos), y Zoe Dealere, coordinadora del Programa de Techos y Mejoras (Proteme).

Uno de los beneficiarios y representante del consejo comunal El Calvario, Héctor Lozada señaló que su casa tiene el techo de asbesto y requería cambiarlo porque el polvo que destila este material produce algunas enfermedades por lo pidió ayuda al Gobierno regional e inmediatamente recibió repuesta.

"Estoy muy agradecido con el gobierno de El Gato Briceño, por darnos el material para cambiar el techo de asbesto, el cual ya está bastante deteriorado", dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indico que en el sector El Calvario de la parroquia la Cruz, se ha visto la gestión del mandatario regional, ya que muchos habitantes han recibido ayudas sociales y recientemente en un trabajo conjunto con el consejo comunal, se entregaron bolsas de comida a personas de bajos recursos que viven en la comunidad.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Monagas)

Temas relacionados

Deje un comentario