Gobernación de Monagas sustituyó techos en viviendas - Lea Noticias

Gobernación de Monagas sustituyó techos en viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 20 familias residenciadas en el sector Juana Ramírez de Costo Abajo de la parroquia Boquerón, municipio Maturín, fueron beneficiadas con la entrega de 200 láminas, para sustituir los techos de sus viviendas, con una inversión estimada de 100 mil 800 bolívares, gracias al gobierno de José Gregorio El Gato Briceño, que a través del programa Techos y Mejoras (Proteme) que desarrolla el Instituto de la Vivienda del Estado Monagas (Ivim), continúa mejorando la calidad de vida de los monaguenses.

FOTO 1 (5)

Zoe Delaere, coordinadora de Proteme, en compañía del personal del Ivim, hizo entrega del aporte a las familias beneficiadas, el cual necesitan con urgencia este donativo, ya que los techos de sus casas se encuentran en mal estado.

Delaere, reiteró el compromiso que el gobernador Briceño ha tenido con su pueblo desde el inicio de su gestión, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los monaguenses, para que vivan cómodamente, muestra de ello es la creación de este programa de sustitución de techos, así como también otros programas que día a día están favoreciendo a las familias del estado.

“Proteme, sigue beneficiado a más familias monaguenses, que no tienen los recursos para sustituir los techos de sus viviendas. Para El Gato Briceño lo importante es ayudar a mejorar la calidad de los habitantes del estado, sin interesarle su afinidad política”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario