Gobernación de Nueva Esparta inicia construcción de canchas deportivas - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta inicia construcción de canchas deportivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno regional, liderado por Morel Rodríguez, continúa fortaleciendo espacios deportivos para el desarrollo integral de los niños y jóvenes insulares. canchas-nueva-esparta

En esta oportunidad, el primer mandatario neoespartano, dará inicio a la construcción de la cancha de usos múltiples de la urbanización Nueva Venecia y la rehabilitación del espacio techado existente en la urbanización Pedro Luis Briceño, ambos en el municipio García, con una inversión que supera el millón 200 mil bolívares.

“El progreso del país pasa por tener a niños y jóvenes haciendo deporte, y por eso es que necesitamos que todas las infraestructuras estén en perfecto estado”, ha reiterado en diversas oportunidades el gobernador insular.

Rafael Aguilera, vecino de la urbanización Pedro Luis Briceño, comentó: “estos trabajos son muy importante por acá tenemos muchos muchachos que necesitan un lugar acorde para hacer deporte”. En ese sentido, los jóvenes Angel Farner y Josua Salazar destacaron que “nos gusta practicar baloncesto y queremos un mejor sitio para desarrollarnos”.canchas

Posteriormente, el mandatario se dirigirá a la urbanización Nueva Venecia, donde los vecinos están agradecidos por todas las obras que en el lugar ha ejecutado el gobierno regional, tales como el asfaltado, la construcción de un parque infantil y el cercado del urbanismo.

Luis Duend, acompañado por el joven Daniel Rodríguez, expresó su satisfacción por el inicio de esta nueva obra, que permitirá a la gran cantidad de jóvenes del sector dejar de jugar en la carretera y tener un espacio apropiado para sus prácticas. Además, la comunidad también gana una instalación para la realización de actividades culturales, recreativas y de formación.canchas-nueva-esparta-construccion

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Inaugura casa comunal

En el marco de su gira número cuatro del año, el gobernador Morel Rodríguez inaugurará también en el municipio García, la casa comunal del sector La Capilla, donde se invirtieron 457 mil bolívares.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario