Gobernación de Nueva Esparta realiza trabajos en vías de Marcano y Díaz - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta realiza trabajos en vías de Marcano y Díaz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ejecutivo regional, a través del Instituto de Vialidad y Transporte, Invitrane, efectúa trabajos de demarcación en los sectores El Espinal-San Juan, Boquerón-Las Cabreras, todos del municipio Díaz, así como en la zona de Tacarigua-Juangriego, municipio Marcano de la Isla de Margarita.

Son 20,23 kilómetros de arteria de comunicación para un total acumulado de 56,45 kilómetros de carretera trabajada. Según Jack Martínez, presidente del Invitrane, con la acción se definen los canales de circulación brindando seguridad y mejorando la fluidez del tráfico.

Igualmente apuntó que continúan las jornadas de bacheo en la avenida Llano Adentro y Circunvalación Norte de Porlamar. Destacó que surgieron problemas debido a la ausencia de material asfáltico por parte de las plantas que lo producen por lo que el Invitrane reactivará las labores una vez se solvente la situación.

En cuanto a la conformación de vías no pavimentadas Martínez indicó que están presentes en el sector El Coco de Aricagua, municipio Antolín del Campo.

Subrayó que la Gobernación continuará con los trabajos de mantenimiento de las vías en pro del bienestar de los residentes así como de las personas que nos visitan a propósito de iniciarse la Semana Santa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa gobernación del estado Nueva Esparta]

Deje un comentario