Gobernación de Nueva Esparta y Clene condecoran a Aida Arismendi - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta y Clene condecoran a Aida Arismendi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su destacado profesionalismo y vocación de servicio se le rindió justo reconocimiento a la licenciada Aida Arismendi, jefe de Presupuesto de la Gobernación.

 

FOTO 1 CONDECORACON Y FERIA ARTESANAL GENE

 

La servidora publica fue distinguida con la Orden “General en Jefe Francisco Esteban Gómez”, en su clase oro y la “Luisa Cáceres de Arismendi”, máximas condecoraciones que otorgan el Ejecutivo regional y el Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta, Clene, respectivamente.

El acto se realizó en el marco de la primera feria artesanal del Surepne, que se cumplió el pasado viernes 2 de diciembre, en la Plaza Bolívar de La Asunción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO 4.- feria surepne

Al acto asistieron por el gobierno regional Víctor Espinoza, secretario general de Gobierno y Canciller de la orden Francisco Esteban Gómez y los directores Orlando Moreno, Daniel Rodríguez, Dimas Bucarito, los diputados José Ramón Díaz y Nenella Guerrero por el Clene y por el sindicato de empleados todos los miembros de la directiva presidida por Yaneth Guilarte.

Aida Arismendi junto a su hija Susany Rojas y nieta, recibió en un ambiente cargado de emotividad sus dos galardones que obtuvo por la destacada trayectoria laboral, con alto sentido de la responsabilidad y de la ética, así como el afecto y respeto entre sus compañeros de trabajo a lo largo de sus 27 años, de los cuales 7 lleva al frente de la Oficina de Presupuesto.

Deje un comentario