Gobernación del Estado Anzoátegui despide el año con Parrandón Navideño - Lea Noticias

Gobernación del Estado Anzoátegui despide el año con Parrandón Navideño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado Anzoátegui a través de la Dirección de Cultura realizó un “Parrandón Navideño” en homenaje a todos los trabajadores y trabajadoras que laboran en el Edificio de Gobierno “José Antonio Anzoátegui”.

DSCI9930

La celebración dio inicio a las 11 de la mañana con la presentación del grupo Los Ediles de la Gaita, quienes pusieron a bailar a la colectividad con temas representativos de la época decembrina como fueron “Amparito”, “Amigo” y “Grei Zuliana” entre otras.

Además, el personal pudo disfrutar de un vistoso repertorio de salsa y merengue a cargo de la agrupación Séptimo Klan, quienes expresaron estar muy agradecidos y felicitaron al Director de Cultura César Mujica, por su gran apoyo a la música en el poco tiempo que lleva su gestión, según las palabras de Gabriel Sifontes, vocalista de la banda.

Asimismo, la arquitecta Nilmery Zambrano, quien labora en el Departamento de Planificación y Desarrollo, expresó que esta actividad sirve como un incentivo y son necesarias para fomentar la unión entre todas las direcciones. “Que mejor que la música que une a todas las personas, culturas y razas” afirmó la joven.

DSCI9961

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A su vez el Director de Cultura, César Mujica, agradeció el apoyo de todas las personas presentes. “El trabajo mancomunado que estamos haciendo la Gobernación del Estado Anzoátegui y la Dirección de Cultura lo pueden confirmar las 60 instituciones y casas culturales adscritas a este organismo a quienes hemos apoyado a través de eventos, presentaciones y apoyo logístico”, aseguró el Director.

Cabe destacar que el 2011, es despedido con 360 actividades en los 21 municipios anzoatiguenses, 3 grandes conciertos en la Concha Acústica “Eduardo Sinfontes”, y se ha financiado una gran cantidad de fundaciones, agrupaciones y escuelas dedicadas a la labor cultural, entre otras actividades artísticas.

Deje un comentario