Maturineses felices porque carrozas de carnaval vuelven a la Av. Bolívar - Lea Noticias

Maturineses felices porque carrozas de carnaval vuelven a la Av. Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que el recorrido de los desfiles, de los 4 días, del carnaval vuelva a pasar por la avenida Bolívar es una iniciativa que los maturineses aprueban, ya que esto forma parte del rescate de las tradiciones.

carita 4

“Los Carnavales se sacaron de la avenida por los trabajos de remodelación que se estaban haciendo, pero ahora que ya todo está listo los vamos a devolver a este espacio, confiando en el civismo de los propios y extraños”, dijo el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares.

Al respecto Carlos Álvarez, aseguró que ya ha quedado demostrado que los maturineses y quienes nos visitan somos personas civilizadas y podemos disfrutar de nuestras tradicionales fiestas sin causarle ningún daño a los trabajos de embellecimiento que se le hicieron a la redoma y a la avenida Bolívar como tal.

Sin embargo, es importante resaltar que serán 4 mil funcionarios los responsables de velar por la seguridad de los espectadores y de los espacios durante todo el recorrido del desfile.

Además se habilitarán espacios en sitios puntuales para ofrecérselos a los discapacitados y a los adultos de la tercera edad que se dispongan a disfrutar de los 4 días de fiesta que se han convertido en referencia nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

María Romero comentó, “a mí me parece bien que el alcalde confié en su pueblo pero nunca esta demás que tome las medidas necesarias para cuidar todo lo que hizo en La Bolívar, para que bajos los efectos del alcohol nadie lo dañe”.

Prensa alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario