Gobernación insultar pagara prestaciones a docentes jubilados - Lea Noticias

Gobernación insultar pagara prestaciones a docentes jubilados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez Ávila entregará hoy el pago de prestaciones sociales a 47 docentes jubilados del año 2004, de los cuales 10 maestros recibirán la cancelación total.

FOTO 1 ORLANDO MORENO

El acto se realizará este miércoles a las 8:00 a.m. en la Residencia de Gobernadores, ubicada en La Asunción, municipio Arismendi.

El director de Finanzas Públicas, Orlando Moreno, informó que el Ejecutivo Regional dispuso de 1 millón 238 mil 448 bolívares del presupuesto ordinario para honrar este compromiso con el gremio docente, quedando pendiente por cancelar 1 millón 744 mil bolívares, que serán incluidos en el próximo crédito adicional.

Moreno recordó que cuando el gobierno de Morel Rodríguez asumió las riendas de la Gobernación la deuda con los maestros jubilados del año 2004 ascendía a más de 7 millones de bolívares o 7 millardos para la época, compromisos que se han ido solventando gracias a la visión de asistencia a la clase trabajadora y liderazgo del mandatario regional.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Gobernación de Nva. Esparta]

Deje un comentario