Gobernación realiza recuperación de la vialidad cercana al hospital Dr. Luis Razetti - Lea Noticias

Gobernación realiza recuperación de la vialidad cercana al hospital Dr. Luis Razetti

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Anzoátegui emprendió los trabajos de recuperación del puente de acceso al hospital Dr Luis Razetti de Barcelona y la ampliación de las vías del sector El Rincón y la avenida Argimiro Gabaldón, en el municipio Bolívar, para mejorar el flujo vehicular en esa importante zona y evitar el congestionamiento del tráfico automotor.

image

Así lo indicó el gobernador Tarek William Saab, quien comentó que se invierte una suma de 27 millones 904 mil 607 bolívares para la ejecución de esta nueva obra.

También comentó que los trabajos emprendidos comprenden: el levantamiento topográfico, ubicación de las diferentes tuberías de servicios como son: poliductos, oleoductos gas, gasolina, aguas industriales, fibra óptica de Cantv entre otras, que existen en la zona de ampliación de vía y señalización diurna.

Igualmente informó Tarek que ya están se realizando trabajos de excavación de 70 metros lineales para la construcción de cajuela y colocación de 250 metros cúbicos de material para la estabilización del suelo quedando por realizar la excavación de 300 metros lineales para la construcción de cajuela, colocación de 1 mil 800 metros cúbicos de piedra.

Además la colocación de 420 metros cúbicos de relleno, construcción de base de pavimento, a fin de aumentar la capacidad de soporte del suelo; colocación de 7 mil 500 toneladas de asfalto y carpetas de rodamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente se trabajará en la construcción del sistema de drenajes transversales y longitudinales para captación de aguas de lluvia y el revestimiento de las tuberías de servicios existentes, construcción de aceras brocales y cunetas.

De igual forma expresó que colocará la respectiva señalización de tránsito del tipo informativa y la señalización vial; se realizará la demarcación horizontal de líneas continuas y discontinuas, demarcación del paso peatonal además de la instalación de semáforos.

Esta nueva obra de la revolución beneficiará a todos los usuarios de esta importante vialidad de la zona metropolitana de la entidad, en particular a los vecinos de El Pilar, Caigua, Panamayal y San Miguel que a diario deben transitar por este sector y padecen del congestionamiento vial.

La puesta en marcha de estos trabajos, permitió generar 200 nuevas plazas de empleos, discriminados en 40 directos y 160 indirectos.

Deje un comentario