Gobernación continúa asfaltado en Anaco - LeaNoticias.com

Gobernación continúa asfaltado en Anaco

Consolidando la política del Comandante Hugo Chávez de generar el Vivir Bien para todos, el Gobierno Revolucionario y Bolivariano del estado Anzoátegui continúa profundizando la Fiesta del Asfalto en el municipio Anaco.

4a

Con la expresión colectiva “La revolución vive, la lucha sigue”, representantes del Poder Popular de la comunidad La Florida, el Diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido Venezuela Andrés Eloy Méndez  y el Gobierno Municipal participaron en la entrega del asfaltado de 11 vías de la localidad gasífera.

El legislador nacional  Andrés Eloy Méndez  manifestó su satisfacción por constatar la integración del Gobierno regional, municipales y comunidades organizadas como formula de impulsar las programas creados por el Presidente Chávez durante 14 años de proceso revolucionario.
“Chávez no está físicamente entre nosotros, pero lo mas importante es que el vive en nuestros recuerdos, accionar revolucionario, en la lucha diaria, con el fin de cumplir la gran misión que nos encomendó la cual es hacer Presidente de la patria a Nicolás Maduro en los comicios de este 14 de abril, no le podemos fallar” puntualizó. Por su parte, el alcalde de Anaco destacó que fueron usadas 7 mil 888 toneladas de asfaltos para  la rehabilitación de 11 vías del sector La  Florida.

3a

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

1a

2a

Prensa Gobernación

Contenido Relacionado