Gobernación continúa jornadas de limpieza en playas de Anzoátegui - Lea Noticias

Gobernación continúa jornadas de limpieza en playas de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Constatando los trabajos de limpieza del boulevard de Boca de Uchire en la zona oeste del estado Anzoátegui, el Gobernador Aristóbulo Istúriz fue partícipe de una nueva jornada voluntaria para la recuperación y desmalezamiento que de manera disciplinada se cumple en los municipios turísticos región.

limpieza de playa 3

Durante el recorrido por los municipios Caspitrano, Peñalver y Píritu; Istúriz manifestó que el trabajo que realizan los voceros y voceras de los Consejos Comunales, la Milicia Bolivariana, los estudiantes del Liceo Naval José Antonio Anzoátegui y voluntariado juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha dado sus frutos debido a que ya se siente un cambio en la visual de estas localidades.

“Con las acciones de desmalezamiento, limpieza de calle, limpieza de las playas, pintando los brocales, alumbrado público y colocando las señalizaciones en las principales vías podemos mostrarles una cara distinta de estos municipios a propios visitantes”.

Señaló que actualmente se reúnen con los Consejos Comunales para que entreguen todos los proyectos que en materia de turismo puedan realizarse y de esta forma convertir a zonas del oeste de la región en Comunas Turísticas de la entidad, es por ello que están realizando todas las adecuaciones que en materia física, de infraestructura y de servicios.

En tan solo una semana de limpieza la Gobernación del estado Anzoátegui, ha logrado recolectar cerca de 40 mil bolsas de desechos, utilizando 20 maquinarias. “Les hago un llamado de conciencia a los habitantes de ambas localidades para que conserven las playas y calles en optimas condiciones hasta tanto sea juramentados las Brigadas de Mantenimiento quienes se encargarán de velar por la salubridad en la zona oeste de la región”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De punta a punta

El director de la Corporación de Turismo de Anzoátegui (Coranztur), Luiggi Ricardo, apuntó que para la limpieza del boulevard del municipio San Juan de Capistrano fueron habilitados 100 personas, mientras que en Puerto Píritu y Píritu son 350 los hombres que se encargan del trabajo de mejoras y limpieza de arena. “Lo que hoy iniciamos en Boca de Uchire se extenderá por todo el eje costero de la zona oeste hasta llegar al municipio Urbaneja y terminar con la limpieza del balneario del Paseo La Cruz y el Mar en Puerto La Cruz”.

Prensa gobernación Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario