Bower Rosas Ávila: "Es necesario y saludable un reconteo manual de los votos" - Lea Noticias

Bower Rosas Ávila: «Es necesario y saludable un reconteo manual de los votos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Como neoespartano y venezolano me sumo y apoyo los planteamientos hechos por la dirigencia del comando de Campaña Simón Bolívar, de exigir un reconteo manual de votos para determinar con exactitud los resultados de las elecciones presidenciales de ayer domingo”.

P1000089

Esta aseveración corresponde al parlamentario del Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta, CLENE, Bower Rosas Avila, quien señaló que “ es saludable para la tranquilidad ciudadana el que el Consejo Nacional Electoral de curso a esta solicitud para así aclarar las dudas que surgieron ante el escaso margen de diferencia entre ambos candidatos”.

Agregó el abogado constitucionalista que “el mismo Rector del CNE, Vicente Díaz, pidió hacer una auditoría ciudadana al 100% de las cajas de votación y yo estimo que esa decisión es la más inteligente por cuanto ese procedimiento permitiría recuperar un poco la confianza del pueblo venezolano en el árbitro lectoral”.

Prensa Bower Rosas Avila

Deje un comentario