Gobernación de Anzoátegui inició censo para sustituir flota de autobuses - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui inició censo para sustituir flota de autobuses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para mejorar el servicio de transporte público en el estado Anzoátegui y garantizar el Vivir Bien de todas y todos los anzoatiguenses, el Gobierno Bolivariano de la entidad, presentó a los conductores de la región la nueva flota de autobuses que entrarían en funcionamiento en los próximos meses gracias al apoyo de la banca pública.

FONTRANSP SISTEMA DE SUSTITUCION DE UNIDADES DE TRANSPORTE URBANO 1

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, indicó que durante el Gobierno de Calle que realizó el presidente Nicolás Maduro en la entidad, varios fueron los planteamientos que se realizaron en materia de transporte y uno de ellos fue el cambio de las unidades de transporte que fue autorizado por el Mandatario Nacional de acuerdo al punto de cuenta 070-13 de fecha 7 de agosto de 2013, y que serán remplazados gracias a los convenios Rusia- Venezuela, Biolorrusia- Venezuela y China- Venezuela.

“Ahorita estamos haciendo un censo a los transportistas y van hacer beneficiado con la tienda de Transporte, ubicado en el municipio Simón Rodríguez y el cambio de flota, por lo que nos sentimos muy satisfecho de cumplir con los transportistas, con el presidente Maduro el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Señaló que se tiene previsto cambiar 200 autobuses y 200 unidades de cuatro puestos hasta diciembre, iniciando en las zonas de mayor impacto como Los Tronconales, El Viñedo, La Orquídea, Los Potocos en el municipio Simón Bolívar y la zona alta y rural de Puerto La Cruz. También se afianzarán en los municipios  Anaco, Freites y Simón Rodríguez para posteriormente extenderse al resto de la entidad.

Las unidades contarán con 32 y hasta 40 puestos y con aires acondicionados para ponerla en las zonas urbanas y suburbanas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conductores satisfechos

Jesús Salazar, presidente de la cooperativa de Transporte Juventud, manifestó sentirse complacido con el trabajo que viene realizando el Gobierno Bolivariano para beneficiar al sector transporte y que todos los cambios que se han logrado solo pueden ser posibles en Revolución. Refirió que con el cambio de flota se beneficiaría cerca del 45% de los conductores cuyo medio de transporte se encuentran deteriorado.

Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario