Gobernación de Anzoátegui "pintó sonrisas" en sectores populares - Lea Noticias

Gobernación de Anzoátegui «pintó sonrisas» en sectores populares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como antesala a la celebración del Día del Niño, el Gobierno del estado Anzoátegui realizó diversas actividades recreativas para reflejar sonrisas en los rostros de infantes que habitan en sectores populares de la zona metropolitana.

2

Rodeada por alegres niños y niñas, Dianora de Istúriz, Primera Combatiente Revolucionaria de la entidad, manifestó que la jornada de esparcimiento cultural y deportiva.

“El Gobierno regional dispuso la recreación sana, la práctica deportiva y el entretenimiento cultural de infantes de las comunidades Cerro de Piedra, Chaparral, Las Margaritas, Guaicaipuro, Alvares Bajares, Santo Domingo, quienes pudieron entretenerse volando papagayos, jugar garrufios, trompos y demás recreaciones tradicionales, dignificando sus vidas, horas libres y encaminándolos por el respeto y  compañerismo”,

La también Presidenta de la Fundación “El Niño Simón”, puntualizó que el próximo 21 de Julio desarrollarán la actividad central para festejar tan especial fecha, en la cual los hijos de la patria disfrutarán de actividades similares en las áreas del Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz, a partir de las 9 a.m.

“El 21 de Julio, Día del Niño, tendremos atracciones como payasitos, pinta caritas, titiriteros, cuentacuentos y prácticas deportivas, como muestras del amor y atención que les da el Gobierno Bolivariano a todos los pequeños anzoatiguenses, por lo cual los invitamos a que asistan con sus padres para consolidar los lazos de unión familiar en la entidad”, puntualizó Dianora de Istúriz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Gobernación Anzoátegui

Deje un comentario