Gobernación de Monagas apoya a personas con problemas auditivos - LeaNoticias.com

Gobernación de Monagas apoya a personas con problemas auditivos

El Gobierno Bolivariano del estado Monagas dando respuesta a las personas con discapacidad auditiva entregó ayudas sociales para la realización de audiometrías.

auditivos-problemas-respuesta-monagas

La presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Delvalle Santaella, en nombre de la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, hizo entrega de 26 órdenes para exámenes médicos que determinaran el grado de discapacidad auditiva, que afecta la capacidad de comunicación de estas personas.

La entrega tuvo lugar en la sede de la Clínica de Atención Integral Divino Niño de la Fundación Regional.

Santaella destacó que la atención a este grupo de personas con discapacidad auditiva se realizará en dos fases, la primera en la realización del estudio médico que determine el grado de deficiencia auditiva para posteriormente entregarle las prótesis que les permitirá mejorar su calidad de vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Aura Díaz, representante de este grupo con deficiencia auditiva y representante del Comandito Vicente Salías, destacó que estos jóvenes están recibiendo respuesta del Gobierno Bolivariano de Santaella quien ha dado respuesta rápida a la petición realizada por lo que manifestó estar muy agradecida.

Prensa Gobernación de Monagas.

Contenido Relacionado

Related Topics