Gobernación de Monagas entrega pintura a escuelas del estado - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entrega pintura a escuelas del estado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación Bolivariana de Monagas, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, realizó la entrega de doscientos catorce cuñetes y cuatrocientos noventa y siete galones de pintura a 16 instituciones educativas del estado gracias a una inversión de 243 millones 611 mil bolívares.

GOBERNACION ENTREGA PINTURA A 16 ESCUELAS 1

La entrega de pinturas beneficia a tres instituciones del municipio Bolívar, tres planteles de Caripe, dos de Cedeño, uno de Piar, uno de Punceres y seis del ayuntamiento capitalino, Maturín.

Estas donaciones se hacen en el marco del programa nacional “Una Gota de Amor para mi Escuela” y por medio del plan regional que impulsa la gobernadora revolucionaria, Yelitza Santaella “Un Corazón para mi Escuela”

El director de asuntos educativos de la Secretaría de Educación, José Félix Guevara, señaló que se busca la rehabilitación total de 275 escuela que están dentro del programa “Un Corazón para mi Escuela” antes de empezar el período 2013-2014.

Afirmó además que se están realizando mejoras en las infraestructuras, entre las que destacan saneamiento y desmalezamiento, puesto que durante el tiempo prolongado de vacaciones los arbustos crecen y se acumulan los desechos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La idea es ofrecerles unas instalaciones de calidad, donde la comunidad estudiantil se sienta lo más cómodo posible, para que reciban sus respectivas clases en condiciones adecuadas”

Agradecen las donaciones

Directores de los colegios favorecidos, aprovecharon la oportunidad para agradecer a la gobernadora revolucionaria, Yelitza Santaella, por estos donativos y expresaron que desde que está en la gobernación siempre ha ayudado a mejorar las escuelas.

También señalaron que en los trabajos de adelanto para la recuperación de los planteles participaran, representantes, estudiantes, docentes, personal obreros y Consejos Comunales.

Prensa: Gobernación de Monagas

Deje un comentario