Gobernación de Monagas entregó canastillas y muletas en El Parquecito - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entregó canastillas y muletas en El Parquecito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En todos los sectores del estado Monagas, se observa la excelente gestión del gobernador José Gregorio El Gato Briceño, quien siempre da respuesta positiva a todo aquel que solicita su ayuda.

FOTO 1 Gobernación entrega canastillas

El director de asuntos educativos de la Secretaría de Educación de la Gobernación, Slim Guzmán, en representación del Gobierno regional estuvo a cargo la entrega de estos donativos, previstos en la programación de ayudas sociales a personas de escasos recursos.

Esta vez los beneficiados fueron Lilibeth Coa, Milagro Mallorga y Jorge Rodríguez, habitantes del sector El Parquecito, parroquia Las Cocuizas del Municipio Maturín, quienes recibieron del mandatario regional canastillas y muletas.

Los beneficiarios agradecieron la respuesta que ha venido dando el gobernador José Gregorio Briceño, con ayudas por problemas de salud y atención a las madres que así lo requieran.

«Hace dos años tuve un accidente en una moto y me amputaron una pierna, las muletas que tenía ya estaban en mal estado, solicité la ayuda al gobernador Briceño e inmediatamente me dieron repuesta», señaló Jorge Rodríguez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que en el sector muchas personas han recibido ayudas sociales de parte del mandatario regional.

Por su parte Marrianny Sanchez, habitante del Parquecito, añadió que en esta comunidad el gobierno de José Gregorio Briceño ya hizo una parte del colector marginal para mejorar el servicio de aguas servidas.

«Teníamos años padeciendo del mal olor de las aguas negras, pero ya, gracias a Dios y a El Gato Briceño, poco a poco se está solucionando este problema», apuntó.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario