Gobernación de Monagas entregó dos nuevas ambulancias al Hospital “Dr. Manuel Núñez Tovar” - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entregó dos nuevas ambulancias al Hospital “Dr. Manuel Núñez Tovar”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gobernadora  Yelitza Santaella cumple lo que promete, pues la transformación del Hospital “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT) es un hecho gracias a las obras y equipamiento que recientemente entregó el gobierno de Monagas.

GOBIERNO DE SANTAELLA ENTREGÓ 1

Con una inversión superior a los 7 millones de bolívares, la mandataria regional culminó, a través de la Dirección de Obras Públicas (OPE), la rehabilitación de la Sala de Partos, mediante Aguas de Monagas llevó agua directa desde la planta potabilizadora del Bajo Guarapiche y entregó dos nuevas ambulancias en este centro hospitalario,.

“Estas obras son obras que dignifican la salud de los monaguenses. Sabemos que aún nos falta atender otras áreas, pero con la mejora de estos servicios ya se tiene un gran porcentaje de avance. Tuvo que llegar Yelitza Santaella para meterle la mano al hospital Núñez Tovar”, expresó.

En la rehabilitación de la maternidad la Gobernación realizó una inversión superior a los 3 millones de bolívares, mientras que las ambulancias superan los de 3 millones 600 mil.

700 parturientas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dioniris Vásquez, jefa del departamento de Obstetricia del HUMNT informó que en la Sala de Partos se podrá atender a un promedio de 700 mujeres por mes.

“Le damos las gracias a la gobernadora Yelitza Santaella por acondicionar y humanizar la maternidad del hospital Núñez Tovar. Ahora nuestras mujeres monaguenses podrán recibir una verdadera atención de calidad”, manifestó canastillas para los niños que estaban presentes en el centro asistencial.

Además, durante su visita al hospital Núñez Tovar, Santaella entregó más de 300 juguetes y 120 canastillas para los niños que estaban presentes en el centro asistencial.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario