Gobernación de Monagas reinicia reparación de vía al sur del estado - Lea Noticias

Gobernación de Monagas reinicia reparación de vía al sur del estado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando respuestas efectivas a los habitantes de Monagas, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, a través de la Dirección de Obras Públicas del Estado (OPE), ejecuta la segunda jornada de recuperación de la vía al sur de Monagas, contribuyendo de esta manera a preservar la vida de los monaguenses.

gobernacion-monagas-vialidad

Alba Santaella, directora de OPE, destacó que estas labores requieren de un gran despliegue de personal, que desde el día de ayer ejecutan los trabajos con maquinarias pesadas como retroexcavadoras, patroles y camiones para el desmalezamiento, bacheo y señalización de esta importante arteria vial.

“En esta oportunidad estimamos desmalezando un promedio de tres metros y medio a los lados de cada sentido de la vía y esperamos llegar hasta los 33 kilómetros hacia el Sur. Posteriormente realizaremos otras jornadas hasta alcanzar los 104 kilómetros que llevan desde Maturín hasta Temblador”.

La directora de OPE añadió que gracias a la prioridad dada por la gobernadora del estado, a esta importante vía de comunicación, se ha logrado disminuir los índices de accidentes en esta zona, por lo que estiman mantener este tipo de trabajos para resguardar la seguridad de los monaguenses.

“Nos enorgullece anunciar que durante la visita del Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, recibimos un mensaje de reconocimiento por los logros obtenidos al disminuir los índices de accidentes en esta importante vía y eso nos anima aún más a seguir priorizando en proyectos que beneficien a los pobladores del estado”, indicó Alba Santaella.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario