Gobernación de Monagas se reúne con "inventores" para incentivar al sector productivo - Lea Noticias

Gobernación de Monagas se reúne con «inventores» para incentivar al sector productivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de impulsar el talento de los monaguenses, la Gobernación de Monagas se reunió con los inventores e innovadores de la entidad para escuchar sus propuestas y determinar si son viables para ser financiadas.

INVENTORES DE MONAGAS PRESENTAN1.jpg

Dibby Golindano, secretaria de Desarrollo Endógeno, informó que la Gobernación tiene disponible un millón 500 mil bolívares para el financiamiento de proyectos, primordialmente del sector productivo.

“Estamos escuchando las propuestas de 84 inventores y dentro de tres días comenzaremos a darles repuestas. Sin embargo, estudiaremos la viabilidad en los próximos tres meses y veremos cuáles son los más prioritarios en este momento para es estado”, explicó.

Jonathan Cortez, inventor de una trimoto de carga, expuso que su proyecto solventaría el transporte de carga en Maturín, debido a que alcanza una capacidad de 450 kilogramos de peso.

“Esta es una trimoto fácil de trasladar y con una capacidad de mover carga mucho más fácilmente, anteriormente había una que soportaba 150 kilos, pero eso lo hemos ampliado con nuevos materiales”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario