Sancionarán a aerolíneas que incumplan las normas y regulaciones - Lea Noticias

Sancionarán a aerolíneas que incumplan las normas y regulaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Seremos implacables y sancionaremos administrativa y financieramente a las líneas aéreas que incumplan con lo estipulado en las normas y regulaciones de la aeronáutica civil”, así lo dio a conocer la titular del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, en visita realizada al Aeropuerto Internacional La Chinita, CA Elsa Gutiérrez Graffe.

aerolineas-mppta-sanciones

Resaltó que los usuarios serán protegidos con los abusos de sobreprecio de boletos y retrasos.

“La flota aérea que se encuentra operativa actualmente no cubre la demanda que tenemos, es por ello, que hemos establecidos mesas técnicas de trabajo para que las empresas presenten sus proyectos, exigiendo que no sea una flota aérea vieja, sino que tengan años de vidas suficientes, para garantizar la calidad del servicio y la seguridad de la aeronavegación, pero en especial que pueda satisfacer la demanda que se merecen todos los venezolanos”, explicó.

El Gobierno Nacional está adquiriendo aviones para la línea aérea CONVIASA, aunado al entrenamiento de nuevos pilotos, adiestramiento de todos los mecánicos y la implementación de un nuevo sistema que ha permitido el incremento de nuevas fuentes de trabajo dentro de la CONVIASA que tenemos ahora.

Manifestó que el MPPTAA está cumpliendo con la Regulación que establece la Organización de Aeronáutica Civil Internacional, y garantiza la seguridad del transporte aéreo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la reunión tuvo la oportunidad de compartir con los funcionarios, aéreos escuchar sus inquietudes y ser portadora de buenas noticias que van en beneficio de más de 400 empleados adscritos a la institución.

Cabe resaltar, que al encuentro también asistieron representantes de diversas entidades adscritas al MPPTAA: Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), y la línea aérea AEROPOSTAL.

Destacó la titular del MPPTAA la importancia del trabajo mancomunado para lograr una mejor calidad de servicio, y una excelente eficiencia en las operaciones aeroportuarias, para ofrecer a los usuarios y usuarias.

Prensa MPPTAA

Temas relacionados

Deje un comentario