Gobernación de Nueva Esparta realiza concurso abierto para pólizas HCM - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta realiza concurso abierto para pólizas HCM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del estado Nueva Esparta realizó  la apertura de los sobres A y B del Concurso Abierto para la póliza de exceso del seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) para el personal adscrito al ejecutivo regional, funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol), Bomberos Terrestres y Protección Civil.

FOTO1 LICITACION

El director de Finanzas, Orlando Moreno, informó que las cinco empresas que retiraron el pliego fueron Multinacional de Seguro, La Venezolana de Seguros, Seguros Horizonte, Seguros Canarias y Seguros La Previsora, de las cuales solo se presentaron tres: Multinacional, Seguros Canarias  y la Venezolana de Seguro en la entrega de documentos de esta contratación que regirá el año fiscal 2013.

Tras la apertura del Sobre B fue descalificada Seguros Canarias y posteriormente se procedió con las empresas Multinacional de Seguros y La Venezolana de Seguros, las cuales presentaron sus recaudos completos, la oferta económica fue de bolívares 90 millones 817 mil 545 y de 81 millones 49 mil 134 bolívares, respectivamente.

Ahora corresponde a la Comisión de Contrataciones, Bienes y Prestación de Servicios hacer las recomendaciones correspondientes al gobernador del estado, Morel Rodríguez Ávila, quien dará el visto bueno.

Este concurso abierto está identificado con el número CA-008-2012, de acuerdo a lo fundamentado en los artículos 55 numeral 1, y 56, 57 y 58 de la Ley de Contrataciones Públicas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estuvieron presentes el director de Finanzas, Orlando Moreno; Ada Gutiérrez en representación de la Procuraduría del estado; Maryanne Prieto, secretaria de la Comisión; Celis Rodríguez de la Federación Venezolana de Maestros y William Sánchez del Sindicato de Obreros del ejecutivo regional.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario